Uno de los encargos que más me han impactado a lo largo de los años, fue el retrato personalizado en acuarela de Despoina, una preciosa bebé que no llegó a nacer con vida. Fue además bastante difícil porque yo misma estaba embarazada y me llenaba de tristeza que esa pequeña vida durara tan poco. Pero por otra parte, lo poco que duró su existencia, estuvo rodeada de un amor incondicional, en una familia que la esperaba con tanta alegría.

El retrato personalizado en acuarela de Despoina fue una obra original pintada a mano con acuarelas, gouaches y lápices de colores sobre un papel de alto gramaje de máxima calidad. Este retrato fue un encargo de ilustración personalizada a través de mi tienda online en Etsy, Paula Hurtado Ilustra.
Su madre, quien me encargó este retrato, quería que hiciera algunos detalles importantes como el peluche de patito que habían preparado para ella y un precioso body con tutú que sería su primera ropa. Además, las flores elegidas fueron las rosas.




Por otra parte, les dejo la reseña que dejó su madre en mi tienda Etsy y que me hizo muy feliz, porque no hay nada como saber que tu trabajo trajo la felicidad a una familia.

A continuación, me gustaría compartir contigo otros retratos personalizados:






