Retratos personalizados

flores ilustracion

¿Quieres un regalo especial y único?

Retratos personalizados por encargo, pintura original en acuarela o digital, de familia, pareja, mascotas y amigos.

¿Estás buscando un regalo especial y personalizado? Puedes encargar un precioso retrato personalizado pintado a mano con acuarelas y gouaches o pintado con técnica digital que será un regalo muy original y único. Desde retratos individuales, de pareja, amigos, familiares o mascotas.  Solo tienes que elegir el número de personas y si quieres fondos especiales.

 Añade cualquier tipo de detalles que hagan de este retrato algo totalmente especial. Elige el tipo de fondo, las flores y colores. También puedo incluir edificios de lugares importantes o elementos de los hobbies de cada persona.

Además, también puedes elegir qué tipo de formato deseas. Los retratos pintados a mano son obras originales que se envían en un papel de acuarela con textura de algodón de 300 gr, un papel premium que le otorga aún más personalidad a este regalo. Decide también si quieres añadir otros formatos o soportes donde disfrutar de tu ilustración personalizada, por ejemplo, en una taza para disfrutar juntos del desayuno o una bonita tote bag. E incluso si solo quieres un archivo digital de máxima calidad y hacer lo que quieras con él.

 

Retrato personalizado pintado a mano

Retrato personalizado pintado a mano de familias, parejas, mascotas, individual y amigos. Ilustración original pintada con acuarelas, gouaches y tinta china con detalles en lápices de colores.

INCLUYE:

  • Retrato a medio cuerpo de las personas elegidas en el estilo de las fotos.
  • Fondo blanco con flores y hojas a elegir.
  • Uno o dos hobbies de cada persona.
  • Etiqueta para poner un pequeño mensaje o nombres.

Si quieres un fondo especial como edificios, colores u otros elementos escríbeme para consultar presupuesto.

70,00140,00

Limpiar