foto perfil paula hurtado

“Los sueños son el motor de mi vida”

Paula Hurtado Arenas

Soy ilustradora y diseñadora gráfica freelance, me comunico a través de las imagenes que creo. Soy una pensadora creativa y también me conocen cómo Paula Tina Mente en los bastos reinos de internet.

Tengo 29 años y he trabajado como diseñadora gráfica para varias empresas desde que terminé mis estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Técnico en Ilustración en la Escuela de Arte y superior de Diseño de Gran Canaria y un Máster en Diseño Gráfico y Entornos Digitales de LaBasad, Escuela de Arte de Barcelona.

Mi trabajo como ilustradora se enfoca principalmente en la ilustración infantil, tanto para el mundo editorial como creando para distinto contenido visual y de producto.

Además de mi trabajo, me encanta leer toda clase de novelas que me permiten vivir mil vidas diferentes, también juego a los sims desde siempre y soy muy hogareña, por lo que paso mucho tiempo en la terraza o en mi sofá, con una taza de chocolate (en verano también) y adorando a mis dos preciosas pero antipáticas gatas.

 

Mi espacio de trabajo

espacio de trabajo paula hurtado

Sígueme en Instagram

@paulatinamente13