Hoy me gustaría compartir uno de los retratos personalizados por encargo que más me ha gustado hacer, el retrato de un niño con un dragón. Pero no un niño cualquiera, sino Pau. ¿Quién es Pau? pues es un niño monísimo que vive en España península con sus padres, una familia que ha venido contando con mis ilustraciones para inmortalizar los recuerdos de su hijo cada año.

En navidades de 2020, su madre, se puso en contacto conmigo para realizar este encargo de ilustración personalizada pintada a mano con acuarelas para el segundo cumpleaños de su hijo. Un retrato a cuerpo completo en la que Pau está compartiendo unas ricas galletas con su amigo, ¡un dragón enorme! pero amable y adorable.
La técnica que utilicé en el retrato de un niño con un dragón fue principalmente las acuarelas y gouaches para toda la base, además, añado detalles con lápices de colores y tinta china o rotulador, sobre un papel de acuarela de grano grueso de 300 gr. de alta calidad.


Me encanta trabajar en estos encargos porque las personas están buscando algo especial, algo único, un regalo que está dedicado con mucho amor, realizado a mano, una obra original.
Si a ti también te apetece hacer un regalo inolvidable, te invito a pasarte por aquí:
Además, me gustaría compartir otros retratos ilustrados:






