Invitación de boda personalizada Juan David & Karol
Ilustración digital · Invitaciones de boda
¡Me encanta realizar ilustraciones personalizadas! pero cuando se trata de invitaciones de boda personalizadas con los retratos de los novios, ya me muero de felicidad. Y es que se trata de un día que cada pareja vive con tanta ilusión que participar en ello y contribuir a que sea aún mas único y especial, es muy emocionante.
Estas invitaciones de boda resultan muy originales, con el retrato ilustrado de los novios tenemos una invitación que nadie más tendrá. Se pueden encargar como ilustración digital y también pintadas a mano con acuarelas, gouaches y unos toques de lápices de colores. Si además lo reproducimos en un papel con textura de acuarela y algodón, resulta mas especial todavía.
Invitación de boda personalizada
Este diseño de invitación de boda está pensado para doblarse por la mitad, con un tamaño de A5. Además del retrato de los novios, tenemos el retrato de sus lindas mascotas que también forman parte de su nueva familia. Por otra parte, en la cara interior, donde tenemos todos los datos de la celebración se han realizado unas ilustraciones que tienen que ver con el lugar donde se conocieron. ¿Se puede ser más romántico?.
Portrada y contraportada ilustrada
Para ilustrar a este adorable pareja, utilicé una técnica digital. Personalmente siempre uso Adobe Photoshop y una wacom Cintiq que lo hace bastante natural. Además, me gusta usar pinceles con texturas de tiza y colores vivos.
Si te animas a tener una invitación única, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. Te dejo también un enlace a mi tienda en Etsy Paula Hurtado Ilustra por si quieres echar un vistazo a las reseñas.