Durante el pasado mes de diciembre, tuve el enorme placer de participar como artista invitada de la cuarta Hukibox. Se trata de una caja creativa, con materiales de arte de todo tipo cuyo contenido es ¡sorpresa!. Es decir, hasta que no recibes la caja no tienes ni idea sobre los materiales que contiene, lo cual hace muy muy interesante esta propuesta.

Además de la sorpresa, Hukibox también es interesante porque al recibir materiales de lo más variopintos y que abarcan técnicas húmedas y secas, que tal vez no habrías elegido por ti mismo, como artistas nos proporciona la oportunidad de salir de la zona de confort y probar otras técnicas y estilos. Esto les puedo asegurar, resulta de lo más inspirador.

Por otra parte, tenemos el #hukichallenge un concurso creativo que mes a mes te reta a realizar una ilustración con los materiales de la caja de dicho mes, ofreciendo como premio materiales de arte adicionales para la próxima suscripción.
También quería compartir con ustedes la ilustración que hice para esta colaboración con la Hukibox de diciembre y que contenía principalmente gouaches. Además, con libertad total para crear, pude hacer lo que más me gusta, es decir, una linda escena, en este caso navideña, con gatos incluidos, como no.

Así que si se animan a conocer esta genial iniciativa creativa, les invito a visitar su web, donde se pueden suscribir o comprar las hukibox de meses anteriores. Adicionalmente, también tienen en su tienda otros materiales de arte con envíos a Canarias (de donde son) y a península (España).