Retrato personalizado pintado a mano:
Uno de los grandes favoritos para regalar en Navidad es un retrato familiar con perros como el que te voy a enseñar en esta entrada de mi blog. Un precioso regalo único y personalizado con el que una mujer, Lybov quería sorprender a su marido.
Esta bonita pareja quería un retrato pintado a mano con acuarelas y gouaches en las que ellos están junto a sus preciosos perros bulldogs franceses.
I love this illustration! It’s all about us 🙂 And Paula also is the nicest person that I ever met. It was an amazing present for my husband.
Otro detalle que era importante en el retrato para ellos era el fondo, pues querían una ilustración del Golden Gate, ese maravilloso e icónico puente de San Francisco. Además, querían que añadiera detalles marinos como estrellas de mar y algas en lugar de las flores habituales porque a ellos les encanta todo lo relacionado con el oceáno.
Como siempre, primero envío unos bocetos detallados de como va a quedar la ilustración a mis clientes para que vean exactamente como va a quedar, como se han añadido todos esos detalles que eran importantes para ellos o como he retrato a sus familiares o mascotas, siempre intentando captar de alguna forma su esencia. Esto se hace antes de pasar al color porque en esta fase se pueden hacer todos los cambios necesarios para que el resultado sea el mejor posible.
Te dejo un enlace donde podrás encontrar toda la información si te apetece tener tu propio retrato ilustrado pintado a mano:
Recuerda que también tengo invitaciones de boda personalizadas con el retrato de los novios, mascotas, hijos o fondos especiales de lugares importantes, como en esta invitación de boda con ilustraciones de edificios de Roma.