Cuando uno se dedica a la ilustración y al diseño gráfico de vez en cuando un familiar o amigo se pone en contacto contigo para encargarte algo. En esta ocasión, me llegó la feliz noticia del enlace matrimonial de una de mis primas paternas, Juliana. Hoy les presento la invitación de boda Londres y Colombia.
Ella y su prometido James, se iban a casar y querían que yo les diseñara la invitación de boda. Para ellos era importante dejar reflejado sus dos culturas. Ella es Colombiana y se crió en una preciosa ciudad llamada Manizales, ubicada en el eje cafetero, una región célebre por sus grandes extensiones de cultivo del café. Por otra parte, él nació y se crió en Londres, donde residen ambos. Por ello, quería que las ilustraciones de los edificios más emblemáticos de su ciudad fueron protagonistas. Como el Big Ben, el Tower Bridge o el London Eye.
Puedes ver otros encargos de invitaciones de boda personalizadas con ilustraciones y opiniones de clientes en mi tienda online en Etsy Paula Hurtado Ilustra.
En la otra cara de la invitación de boda Londres y Colombia, querían que nuevamente se reflejaran los dos lugares donde nacieron, por un lado Colombia y por otro lado Reino Unido. Por ello, ambos países están conectados con unas líneas punteadas que forman un corazón.
En la otra cara de la invitación de boda Londres y Colombia, querían que nuevamente se reflejaran los dos lugares donde nacieron, por un lado Colombia y por otro lado Reino Unido. Por ello, ambos países están conectados con unas líneas punteadas que forman un corazón.
Cuando se realizan encargos de invitaciones de boda o retratos lo normal es que realice diferentes bocetos hasta encajar con lo que los novios o las personas que realizan el encargo tienen en mente y que se ajuste bien a sus deseos, eso para mi es vital. A veces ese proceso es sencillo y en otras ocasiones es complicado y hace falta hacer muchos cambios, pero siempre, consigo que los clientes se queden felices.
A continuación, te enseño una versión anterior de la invitación. ¡La versión final es mucho más alegre y equilibrada! solo hizo falta jugar con la paleta de color.
La técnica que utilicé para esta tarjeta de matrimonio personalizada fue la técnica digital, pintando a mano con una tableta digitalizadora wacom cintiq de 16 pulgadas. Además, uso el programa informático Adobe Photoshop, en el que puedo usar pinceles con texturas muy interesantes, como las ceras.
Te dejo un enlace donde podrás encontrar toda la información si te apetece tener una invitación de boda personalizada, totalmente única y diseñada para ese día tan especial, con la que seguro dejarás a tus invitados con la boca abierta.
En los siguientes enlaces puedes ver algunos ejemplos de invitaciones:
- Invitación digital de Paula y Eloy
- Invitación de boda con acuarela Christina y Sam
- Save the date Noah y Vivien