Hace un par de años contactó conmigo una pareja de Houston, Estados Unidos, a través de mi tienda online en Etsy Paula Hurtado Ilustra para encargarme una invitación de boda personalizada pintada a mano con acuarela.
En la cara principal, querían un retrato de ambos llevando algunos elementos especiales que usarían el día de su boda. La novia por ejemplo fue muy específica y me envió fotos de su ramo y el detalle de la chaqueta del novio, así como de su vestido de novia y el traje de su prometido.
Fue un placer trabajar con Kelsey y Kendrick y participar en uno de los días más especiales de su vida pintando a mano este retrato de ambos, en los colores de su boda y con los trajes que utilizaron. Fue un trabajo muy especial porque fue uno de los primeros encargos que tuve y me hizo mucha ilusión.
Pude realizar para ellos una invitación de boda totalmente personalizada, única y original que sorprendió a todos sus invitados y con la que se quedaron muy contentos.
La técnica que utilicé para esta invitación de boda fue la acuarela, los gouaches y la tinta china con plumilla. Además, para la segunda cara con la información de la celebración y la ceremonia, utilicé el diseño por ordenador, con las tipografías y colores que los novios eligieron, además, algunos pequeños detalles acordes a la ilustración del retrato de los novios.