Dicen que en casa de herrero cuchara de palo. Aunque es verdad que es un poco así, lo cierto es que cuando mi marido y yo nos casamos, diseñé mi propia invitación de boda digital Paula y Eloy. Esta invitación de matrimonio está personalizada con el retrato de los novios. Seleccionamos la ropa y los accesorios que queríamos. También añadí algunos detalles para reflejar nuestra personalidad en el retrato, como el bolso del ordenador (mi marido es informático) con un dibujo secreto que hace alusión a una bobería que nos decimos siempre.
Para la invitación de boda digital Paula y Eloy nos decidimos por una paleta de color en verdes y azules. Por otra parte, quisimos que el arco de flores que nos rodeaba fuera de rosas rosadas, que fueron las flores que elegimos para la decoración del salón donde celebramos nuestra boda.
Además, para el diseño gráfico de la parte posterior de la invitación de boda, añadimos elementos de la ilustración personalizada y en la paleta de verde. Jugué también con diferentes tipografías para la información de la ceremonia y la celebración para darle un toque divertido.
Por otra parte, como no paraba de hacer cambios en la ilustración, decidí pintarla con técnica digital, utilizando mi tableta graficadora Wacom Cintiq y el programa Adobe Photoshop, pues esta técnica me permitía realizar cambios hasta el último momento.
Por último, te invito a ponerte en contacto conmigo si estás pensando en tener una invitación de boda totalmente única y diferente, que sorprenderá a tus invitados y será un recuerdo inolvidable.
Invitaciones de boda pintadas a mano personalizadas
Y para terminar, te dejo algunos enlaces interesantes con ejemplos de otras invitaciones:
- Invitación de boda con retrato de pareja y mascotas “Christina y Sam”
- Invitación de boda pintada a mano con retrato de pareja e hijo “Valentina y Marco”
- Save the date personalizada “Noah y Vivien”